Ir al contenido principal

Los mejores tented camps en Fraijanes

Encuentra nuestra selección de tiendas de campaña de lujo geniales en Fraijanes

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Green Noise Glamping, hotel en Fraijanes

Green Noise Glamping se encuentra en Fraijanes, a solo 8,9 km de Parque Nacional Volcán Poás, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.

Es una experiencia diferente
Puntuación: 9.1
9.1
Calificación: fantástica
Fantástico
45 comentarios
Precio desde
MXN 1,461.24
1 noche, 2 adultos
Casa maar -Tented Camp, hotel en Río Cuarto

Casa maar -Tented Camp es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Río Cuarto, a 19 km de Catarata La Paz, a 21 km de Jardines de la Catarata La Paz y a 22 km de Catarata Tesoro...

Absolutamente todo! Las vistas, la habitación, la cama confortable, la conexión con la naturaleza, el jacuzzi y sus vistas. David, el anfitrión es un encanto. Siempre disponible cuando uno necesita algo, pero dejando privacidad. Los desayunos fueron los mejores y mas deliciosos que hemos tenido nunca. Ademas teníamos el estomago lleno para el resto del dia. La cabaña esta diseñado con mucho gusto, se nota cuanto detalle y amor pusieron David y su padre en construirla. Las vistas te dejan sin palabras. Una familia de monos vive cerca de la laguna, hay abundancia de pájaros y la tranquilidad te deja desconectar por completo. Este alojamiento es un pequeño tesoro escondido y esperamos de poder visitarlo de nuevo.
Puntuación: 9.9
9.9
Calificación: excepcional
Excepcional
97 comentarios
Precio desde
MXN 5,784.07
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de tiendas de campaña de lujo en Fraijanes
¿Estás buscando un tented camp?
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.