Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Todo el personal del hotel y restaurant es muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento, la comida es buena y los precios muy razonables. El restaurant con vista al volcan y con pajaros de todos los colores visitando para comer, es muy agradable. Las habitaciones son espaciosas y la ubicacion del hotel muy conveniente: se siente junto a la naturaleza, pero se puede caminar a restaurantes y tiendas. Tambien es muy facil obtener informacion y reservar tours o entradas a diferentes lugares y actividades con descuento desde el hotel.
Las instalaciones en general... Tienen mucho terreno, las piscinas son grandes, las duchas estaban limpisimas...los trabajadores super amables y la tienda de souvenirs más barata algunos productos que en tiendas del exterior
La ubicación. Muy cerca del establecimiento de salud de la zona y tiene todas las tiendas, restaurantes y servicios alrededor, no se ocupa movilizarse en carro para obtener esos servicios.
El lugar muy cómodo, limpio y la atención del dueño maravillosa. La ubicacion muy adecuada y los lugares turisticos a pocos kilometros.Teníamos todo lo que necesitábamos y con un trato muy amable. Siempre respondió al instante. Super satisfechos. Definitivamente muy recomendado. El precio realmente muy módico para encontrarse tan cerca de las tiendas, restaurantes y las diferentes Termales. Calificación máxima.
Una vista increíble con un desayuno genial! Las habitaciones en tiendas de campaña son sencillas pero es más que suficiente. Verdaderamente a dos pasos de todas las actividades principales (si se tiene carro) y por un muy buen precio. La entrada es un poco dura para el carro así que recomiendo llevar un 4x4.
La ubicación del camping es inmejorable, tiene el mejor amanecer que se puede ver. Hay dos cabañas de madera y 3 tiendas de campaña techadas. Está todo muy limpio y en perfecto estado.
La amabilidad de Isaías e Ingrid, un placer haberles conocido.
El desayuno delicioso, además tiene cocina común para poder preparar tu propia comida.
La posibilidad de actividades para hacer en la zona y las recomendaciones de Isaías.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.