Niddo Suesca tiene vistas a la montaña y está en Suesca. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza solárium. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son...
Casa del Oro, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 40 km de Catedral de Sal de Zipaquirá.
Felipe
Colombia
El lugar era muy limpio y agradable, la vista y sentir el espacio abierto fue estupendo, fui con mi pareja y mis mascotas y estuvo divertido. El desayuno, la atención muy amable y el lugar muy rico.
Paradise Glamping se encuentra en Chocontá, en la región de Cundinamarca, a 40 km de Parque Jaime Duque. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Glamping La Villa está a 49 km de Centro Comercial Unicentro y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Salazar Jiménez
Colombia
Las instalaciones hermosas, los detalles en la organización y la decoración lo hacen un lugar hermoso. El personal atento, súper amables.
Glamping Chinu, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Guatavita con wifi gratis y vistas a la montaña. Este tented camp ofrece parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Ivan
Colombia
El personal es muy amable y atento con el cliente y el paisaje y vista a la laguna supera las expectativas.
Mirror Glamping, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Sesquilé con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Dante Glamping, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza a unos 45 km de Centro Comercial Unicentro.
Paula
Colombia
Es un lugar muy hermoso, tranquilo, privado, excelente atención y comida deliciosa hecha con amor. Tienen dos peluditos muy hermosos Dante y Kira que te acompañan y te cuidan. Además es Pet friendly, pudimos ir con nuestros perritos sin problema.
Alma de Campo Glamping - Laguna de Suesca tiene vistas a la montaña y se encuentra en Suesca. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y barbacoa.
KAREN
Colombia
La cabaña aunque pequeña era cómoda y aseada; el sistema de calefacción me pareció muy bueno. Los anfitriones del lugar fueron muy amables y colaboradores con nosotros.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Pésimo ya que no hubo coordinación entre la agencia (Booking) y el Glamping, nos hicieron perder el viaje falta de seriedad e irresponsabilidad por parte de uds
Nuestra estadía en el glampling fue genial, superó nuestras expectativas. Todo estuvo perfecto y pasamos unos días espectaculares. Los desayunos son espectaculares y la amabilidad de Andrés y su preocupación por nuestra comodidad no tuvo límites. Realmente todo fue excelente.
El WiFi dentro del glamping fue un bonus que no nos esperábamos.
La habitación muy comoda con baño privado y ventana al exterior. Felipe, Brayan y doña Cristina muy amables. El sitio esta muy buen ubicado, cerca de tiendas, restaurantes y a 10 minutos de las rocas.
Me encantó lo distanciados un glamping del otro, el anfitrión por Dios, las recomendaciones, antes, durante y después de la estadía, la vista, realmente un lugar maravilloso, y todo muy bello. Excelente lugar.
La atención por parte de Juan y Camila fue genial, se nota el cariño que le ponen a todo, la casa principal es hermosa, nuestro domo tenía todo, colchón con calefacción, un vista genial y un baño muy aseado con vista al lago.
El kit de asado que tomamos fue genial, la experiencia con esa vista "no tiene precio".
La ubicación, la vista y la atención de este glamping es perfecta, seguro volveremos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.