Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Un lugar bonito , privado , bien ubicado , la zona de la piscina muy bien
Sugerencia ; unos entrepaños en los glamping básicos , para colocar las cositas personales y / o mesita
Mi experiencia en el Glamping Básicos Bali fue inolvidable. Este lugar es perfecto para desconectar y relajarse en medio de la naturaleza, aún cerca de la ciudad. Me alojé en un glamping pequeño pero que cuentan con todas las comodidades básicas necesarias, incluyendo una cómoda cama, ventilador y baño privado. La atención del personal fue excepcional, siempre dispuestos a ayudar y hacer que mi estancia fuera lo más agradable posible. La comida del restaurante también merece una mención especial, deliciosa y fresca. Sin duda volvería al lugar.
La ubicación de facil acceso, muy cerca al parque de Sopetran, la atención por parte del personal del glamping es excelente, las comidas que ofrecen en las instalaciones, recomendadas!; es un lugar comodo y muy agradable.
Jhon Arley
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.