Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
CUENTA CON MUY BUENA UBICACION, ESTA CERCA A LA PLAZA, Y A LAS TIENDAS D1, ARA, TIENDA COLSUBSIDIO, OXXO, LA HABITACION FUE COMODA, ACOJEDORA, TIENE AIRE CONDICIONADO, EL BAÑO ES GRANDE, BONITO, COMODO, ME GUSTO MUCHO.
Sitio tranquilo para pasar en pareja o familia, la piscina se comparte con las otras viviendas del conjunto pero es muy limpia y se puede disfrutar, no hay acceso a tiendas cercanas es mejor comprar y cocinar allí el apartamento tiene todo lo necesario para preparar alimentos. El aseo y la hospitalidad son excelentes el anfitrion siempre está pendiente de sus huespedes.
Me encanto la tranquilidad del sitio, queda a unos 10 minutos del centro, así que esta alejado del bullicio y el desorden de esa zona. Los juegos, el desayuno, el jacuzzi, la piscina, la atención del personal todo excelente. Y al lado hay una pequeña zona de restaurantes y tiendas para conseguir todo lo que se necesita.
Es muy bonito,es tranquilo,la piscina siempre está resguardada por un salvavidas que brinda una excelente atención y está muy pendiente,el apartamento queda relativamente cerca al pueblo,en frente hay tiendas para comprar y a 10 minutos caminando hay un Ara y una bomba de tanqueo.
El lugar tiene una piscina maravillosa, permiten ingresar hasta altas horas de la noche. Nos hospedamos en el glamping y me sorprendió que tuviera aire acondicionado, enfriaba muy rápido el lugar. La atención del personal fue muy especial, nos ofrecieron frutas que daba la finca y cafecito. Cuando salíamos siempre estaban muy atentos a nuestra llegada. El lugar cuenta con cabañas para familias y sin duda regresaría en plan familiar, realmente vale la pena.
La ubicación del lugar fue lo más agradable, ya que estábamos muy cerca al centro y nos permitía estar cerca de tiendas, restaurantes, etc. Además, el host fue súper amable y atento a todo lo que pudiésemos necesitar.
cuando reservamos no nos dijeron que era un glamping, terminamos durmiendo 4 personas y dos perritos metidos en el camping :(.
El lugar en general es muy lindo, la pscina y el lago muy bonitos
gracias
El servicio, la piscina, Angela la dueña muy querida, las instalaciones muy bonitas, el ambiente, el baño, Daniel la persona de apoyo muy amables y atentos a lo que se requiera, la comida, el concepto de Glamping muy chevere.
DE VIDA
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.