Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El paisaje es muy hermoso. Aunque hay que tener un poco de suerte con el clima.
El diseño del glamping es bonito. El personal es amable. Comimos hamburguesa vegetariana ($30.000) que estaba rica, no hay muchas opciones en el menú, así que es recomendable llevar cositas para comer.
El lugar es muy bonito, todo el staff es muy amable. Fui con mi mamá e inicialmente rentamos el Glamping, pero terminamos pagando más en el hotel para que nos cambiaran a una habitación. El baño compartido era un poco lejos de la carpa como para ir de madrugada, la lona de la carpa es muy delgada y se filtra muchísimo el frío.
De resto todo súper bien. la habitación hermosa y cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.