Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La ubicación es estupenda, muy cerca del parque, de tiendas y otros sitios de interés. El espacio y la amabilidad de las personas encargadas del hote, super bienl, estaba muy bien dotado cada apartamento, son muy bonitos y cómodos.
Moderno, impecable, cerca al parque y muy cercano a la naturaleza. La desconexión de la rutina en el glamping está asegurada! Escuchas el río, abres y ves la montaña y los parapentistas volando, volteas y ves diversidad de aves en el bosque y tiene elementos como asador a gas, TV con Netflix y fogata. La atención de Sebastián ha sido inmejorable, esto fue de lo mejor porque nos ayudó mucho con sus recomendaciones turísticas a nivel local
Mi estadía en el glamping fue sencillamente espectacular. Desde el momento en que llegamos, nos quedamos impresionados por la belleza del lugar y la atención a los detalles. La habitación eran cómodas, elegantes y acogedoras, proporcionando una experiencia única de conexión con la naturaleza sin sacrificar la comodidad.
El entorno natural era simplemente impresionante; despertar con el sonido de la naturaleza
La comodidad, los espacios, la atención, la limpieza, lo cerca del parque, te prestan juegos de mesa, tiene nevera y se puede preparar café. El jacuzzi espectacular! Tiene varias tiendas cerca. Muy chevere el lugar
El apartamento es limpio y cómodo, con todo lo necesario para una agradable estadía. Excelente ubicación, muy cerca de todo: restaurantes, supermercados, tiendas de artesanías, agencias de turismo, entre otros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.