Glamping NIDO VERDE está en Iza y dispone de vistas a la montaña y jardín. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Paula Alejandra
Colombia
El desayuno deli y las vistas. Hermoso el lugar, ofrecieron decoración para celebrar aniversario.
El jacuzzi tiene luces, aunque es demorado llenarlo vale mucho la pena que tenga jacuzzi. <33
GLAMPING PLAYA BLANCA dispone de terraza y está en Tota, a 6,3 km de Lago Tota y a 36 km y a Parque temático Manoa. En el tented camp se puede disfrutar de un desayuno americano.
Glamping Domos del Lago tiene vistas a la montaña y está en Aquitania. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y terraza.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La zona verde es excepcional, para llevar mascotas y niños pues tienen un lugar muy amplio para jugar.
Está ubicado justo detrás de la iglesia, hay tiendas muy cerca, la cabaña es muy limpia.
El jacuzzi muy relajante,, la cama muy cómoda, el desayuno delicioso, puntual y muy bueno y el baño muy limpio y cómodo. La zona de la chimenea y la cocina muy limpia y muy completa. Las dos noches nos dejaron madera para la chimenea. El glamping es cerca al pueblo de Iza. La dueña muy pendiente y atenta con nosotros. Fue un fin de semana muy descansado y agradable.
Lugar lindo, muy buena vista, ambiente súper tranquilo, cada espacio del glamping muy acogedor. La Sra Gloria excelente anfitriona. Está muy bien ubicado. Sin duda volveremos !!
Alejandra
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.