Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La cabana esta situada muy cerca del pueblo, son como cinco minutos en un tuk tuk. Es muy cómoda, no hay insectos que fastidien y además es muy segura. Muy cerca hay un par de tiendas donde puedes comprar cualquier cosa que te haga falta. A pesar de ser rustica, los banos son modernos, y hay agua caliente que sale en abundancia. Hay espacios verdes para tu perro pero debes vigilarlo porque a pesar de estar cercado, hay algunos espacios por donde podría escaparse si es curioso.
Hay café y aromática gratis, la cama es muy cómoda, tiene agua caliente, está a una cuadra de la iglesia, de la plazoleta de los zocalos, el Malecón, hay muchos restaurantes cerca y tiendas para llevar recuerdos. El personal es muy amable
La persona encargada, muy amable, atenta y con toda la disponibilidad para ayudarnos, el apartamento está muy limpio, camas cómodas , es un lugar fresco, ni calor, ni frío, a su alrededor encontramos tiendas y comida a un excelente precio, mejor que en el parque principal, se puede descansar muy bien, gracias
Excelente ubicación. Cerca de todo: sitios de interés, supermercado, restaurantes, tiendas de souvenirs.
El apartamento es muy amplio, cuenta con terraza, la cocina muy bien equipada, hay espacios para trabajar. Cada habitación tiene su propio TV, la sala de estar muy cómoda.
El anfitrión muy atento y servicial.
Muy buena vista con excelentes acabados de el glamping, el personal que atendió también fueron muy amables. tenia piscina bonita la comida estuvo muy buena al igual que los cocteles.
El apartamento queda a las afueras del pueblo, por lo que toca caminar un poco para llegar hasta las zonas turísticas o tiendas cerca, el apartamento es muy cómodo y acogedor, es mejor de lo que se ve en las fotos.
Que los glamping queda frente al lago, cuentan con tina y agua caliente, la atencion del personal es muy buena, hay servicio de kayak para recorrer el lago, en general es muy agradable el lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.