Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tiene una muy buena ubicación, a 3 cuadras del parque principal del pueblo y a 2 cuadras de la casa de la Pola. Cerca hay diferentes tiendas y restaurantes.
Superó mis expectativas, el lugar es hermoso, los anfitriones nos hicieron sentir como en casa, la comida fue realmente excepcional, es un glamping que te obliga a desconectarte de todo, fue muy linda la experiencia esperamos volver y encontrarnos con la familia correal que fue tan amable.
La ubicación del sitio me gusto, ya que hay tiendas de comercio al rededor, queda cerca al centro del pueblo y al centro recreativo del pueblo, muy buena ubicación.
El espacio es atendido por la familia Correal son amables, respetuosos y el glamping es exactamente como aparece en las fotos. Lleno de amorosos detalles.
El glamping tiene una vista espectacular, la atención de la anfitriona muy buena siempre muy pendiente de lo que necesitáramos, hay perritos y gatitos muy sociables que hace tu estancia muy agradable
Es un hotel muy económico por esto no se debe esperar mucho. En consideración de esto, el hotel era bien y el personal muy simpático. Había un poco ruido en la noche porque es cerca una carretera principal del pueblo. Hay restaurantes y tiendas muy cerca y el centro de Guaduas también es cerca, solo 10 minutos a pie.a
Dietmar
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.