Hakuna Matata Glamping timon, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Salento con wifi gratis y vistas a la montaña.
Leonardo
Colombia
El sitio es increíble creo que deberías tener un poco más de comodidad en el catamaran una cobija cómoda cojines grandes para que la experiencia sea mejor de lo que es (por qué la red talla mucho)
Glamping - Calochorno está en Alcalá y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Birdglamping Los Arboles Glamping Hotel, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Salento con wifi gratis y vistas a la montaña.
Refugio Nidos del Condor Cocora, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 45 km de Jardín Botánico de Pereira.
Aragón
Colombia
La tranquilidad del lugar, los espacios y atención.
Glamping La Herradura se encuentra a 39 km de Ukumari Zoo y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Vanessa
España
Lo que más nos gustó fue la atención de sus anfitriones, sus consejos y recomendaciones. Muy familiar, tranquilo, realmente auténtico. Nos alojamos en una cabaña preciosa a la que no le faltaba detalle.
Sentimos mucha paz. Nos hicieron sentir como en casa en un paraje idílico. Muchas gracias infinitas.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El hotel y el Glamping son demasiado lindo , las personas que atienden son muy amables la atención es espectacular , es una experiencia muy agradable y la volvería arrepetir
Todo. Las personas que nos atendieron fueron muy amables con mi familia y conmigo (éramos 9 personas). El lugar bien ubicado, lejos del ruido del centro, pero cerca de tiendas, y a pocos minutos caminando al centro.
Muy seguro, dejamos los carros estacionados al frente y todo estuvo bien.
Bien equipada la cocina, los cuartos, los baños.
Nos encantó la decoración del patio, con tantas plantas, orquídeas.
Las personas muy amables y prestas a darnos indicaciones.
En la casa había botiquín y camilla para primeros auxilios.
¡Excelente lugar!
Excelente experiencia. Estuvimos inicialmente en una habitación y la última noche en glamping. Ambas estancias estupendas, pero el glamping es especial: en mitad de la naturaleza y con todas las comodidades. Destacaría del hotel, además del entorno, la amabilidad del personal, sin excepción, volcado en hacer de tu estancia algo especial. No os lo perdáis!
El hostal está super bien situado, a media cuadra de la plaza principal donde se encuentran tiendas de café, joyas y artesanías, restaurantes y también pequeños supermercados y cajeros.
David es de las mejores personas que he conocido durante mi viaje, super atento y carismático! La habitación amplia, la cama super cómoda. Varias áreas para descansar y linda vista. Me quedaría más tiempo si no es porque debo continuar el viaje. Super recomendado!
Nos quedamos en el glamping y fue genial. Las vistas preciosas y super relajante la estancia en medio de la naturaleza. El personal maravilloso ya que están super pendientes de que te sientas a gusto y no te falte nada.
La habitación glamping estaba muy limpia, acogedora, una vista muy bonita, baño con calentador, y el hostal está muy bien ubicado. La atención es bien, pero puede mejorar.
el glamping, es precioso, el personal, el desayuno en tu terraza y super rico, no hay nada malo que decir, es espectacular el sitio
Happygc
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.