Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
la ubicación es muy buena, está en camino a al centro de Ski Corralco y hay muchas tiendas de arriendo de ropa, tambien hay cerca locales comerciales, food truck. En cuanto a la cabaña tiene todo lo necesario para un descanso, el arrendatario muy atento.
Muy cómodo el glamping, calentito con estufa a pellet, el quincho calefaccionado siempre y equipado para cocinar, el baño tbn está calefaccionado y tiene secador de pelo :)
Me encantó el lugar, te permite relajarte pero además tiene negocios cerca donde comprar lo que pueda faltar. Las tiendas son como las de harry potter, por dentro tienen cama y estufa, lo que impide que pases frío. Tienen un área común con comedor y baño propio de cada tienda, que estaba muy limpio y ordenado. El anfitrión excepcional, muy atento y preocupado de que estuvieses cómodo. Sin duda volvería a ir.
Todo.
La ubicación : está a 10 minutos en auto de las termas.
El complejo : el lugar es seguro, limpio, hermoso y con juegos infantiles.
La cabaña : era grande, limpia, cómoda y hermosa.
Los anfitriones : muy amables.
Los detalles : reciclan, hacen compost, proponen mermeladas de la zona, tienen varios convenios con tiendas locales.
Todo fue maravilloso, desde la atención y amabilidad, hasta el lugar, el entorno que tiene con la naturaleza, todo tranquilo y muy cómodo el glamping, vale la pena la experiencia, sin duda volveremos :) todo 10/10
Catalina Arias
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.