Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
La Posada está perfectamente ubicada casi frente a una bajada a la playa. Supermercados, tiendas de insumos para playa y restaurantes muy próximos. La habitación cómoda. Buen estacionamiento.
El apartamento es bien amplio y cuenta con todas las comodidades para disfrutar en familia ademas estar en una excelente ubicación cerca de las playas lugares turísticos supermercados y tiendas
La vista,lugar, ubicación, ambientación, personal, pleno centro, calle principal, todo cerca, restaurantes, farmacia, heladerías, tiendas, y lo más importante solo unos pocos metros está la playa hermosura! Nada de que quejarme! Recomiendo 100% ( aclaración importante, no es un depto para hacerce de comer al no poseer cocina)
La ubicación es excelente, cerca de la playa, de tiendas, supermercado y farmacias. El desayuno muy bueno. Las instalaciones superaron mis espectativas teniento en cuenta los comentarios negativos.
La ubicación con acceso directo a la playa y a pocos metros de restaurantes, supermercado, farmacia, tiendas variadas de ropa, artesanía, cosas para la playa...
El desayuno está muy completo y variado.
La piscina temperada y el gimnasio ayudan a pasar los momentos de lluvia.
La relación calidad precio es muy buena, porque el alojamiento es económico y contaba con todas las comodidades acordes al precio. La ubicación es muy buena, en una zona tranquila y a 2 calles del comienzo de la playa de 4 Islas. A 6 calles está el centro de Bombinhas, así que ser puede ir caminando y acceder a tiendas, restaurantes, supermercados, etc.
Celeste es una gran anfitriona. La casa hermosa, limpia y tiene todas más comodidades. Cerca de todo lo que necesitas como mar, tiendas, super, farmacias y hospital.
Samuel
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.