Camping de la Vallée está en Durbuy y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño compartido.
Glamping Chateau de La Chapelle, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Anthisnes con wifi gratis y vistas al jardín.
La yourte au fonds du jardin ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Xhoris, a 35 km de Palacio de Congresos de Lieja y a 35 km de Circuito de Spa-Francorchamps.
La Yourte de la Ferme Froidefontaine, que tiene barbacoa y servicio de conserjería, ofrece alojamiento bien situado en Havelange, a 30 km de Barvaux y a 31 km de Laberintos.
Camping la Roche está en La-Roche-en-Ardenne y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Las unidades tienen una zona de cocina totalmente equipada con nevera, fogones, cafetera y hervidor.
Le Chaudron de de la Ferme Froidefontaine, que cuenta con barbacoa y servicio de conserjería, ofrece alojamiento bien ubicado en Havelange, a 30 km de Barvaux y a 31 km de Laberintos.
Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.