Ir al contenido principal

Los mejores campings de lujo en Anthisnes

Mirá nuestra selección de campings de lujo geniales en Anthisnes.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Glamping Chateau de La Chapelle, hotel en Anthisnes

El Glamping La Chapelle se encuentra en Anthisnes y ofrece un bar, un jardín y una terraza. El alojamiento está a 16 km de Lieja. Todos los días se sirve un desayuno continental en el camping de lujo....

Puntaje: 8.7
8.7
Calificación: fabulosa
Fabuloso
118 comentarios
La yourte au fonds du jardin, hotel en XHORIS

La yourte au fonds du jardin se encuentra en Xhoris y ofrece un jardín. Maastricht está a 46 km. Este camping de lujo proporciona estacionamiento privado gratuito.

Puntaje: 8.3
8.3
Calificación: muy buena
Muy bien
21 comentarios
Camping Village Sy, hotel en Ferrières

El Safari tent at Camping Village Sy se encuentra en Ferrières. Se encuentra a 34 km del spa. La zona de cocina cuenta con heladera, fogones, hervidor de agua y cafetera.

Puntaje: 7.6
7.6
Calificación: buena
Bien
16 comentarios
Camping de la Vallée, hotel en Durbuy

Camping de la Vallée está en Durbuy y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Las unidades disponen de una zona de cocina totalmente equipada con heladera, fogones, cafetera y hervidor.

Puntaje: 7.4
7.4
Calificación: buena
Bien
7 comentarios
Sleep in a bubble, hotel en Wanze

El Sleep in a bubble está situado en Wanze, en la provincia de Lieja, y cuenta con terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 32 km de Namur y ofrece estacionamiento privado y conexión wifi gratis.

Puntaje: 8.7
8.7
Calificación: fabulosa
Fabuloso
39 comentarios
Todas las opciones de campings de lujo en Anthisnes
¿Buscás un camping de lujo?
Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.