Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
El apartamento era amplio y muy completo,las camas comodas, la ubicacion buena porque hay transporte publico parking y tiendas en los alrededores.,los anfritiones muy atentos y amables en todo momento.
El apartamento es muy moderno, la declaración muy bonita y los acabados de calidad, espacioso, tranquilo y tiene una terraza/ patio interior bonito. Está equipado con todo lo que se puede necesitar: lavadora/secadora, microondas, plancha, maquina de café, productos de aseo. Cerca del centro y Prater. Ideal para explorar la ciudad y cerca de transporte público, restaurantes y tiendas. Buen barrio al lado del Comunicación con propietario muy buena y amable.
Todo perfecto. Está a 40 metros del metro, directo en 10 minutos estás allí. Andando al centro hay 25 minutos. Muchos restaurantes, cafés y tiendas junto al hotel. Incluso un supermercado en el propio edificio del alojamiento. El personal súper amable.
Ubicación tanto para ir al centro como el barrio donde hay bastantes restaurantes, tiendas y la estación de tren está a 10 minutos andando. Canal del Danubio a 2 min con muchas terrazas y zonas para pasear.
El anfitrión no le llegamos a conocer pero muy rápido en sus respuestas y explicaciones.
Muchos vasos, copas y más o menos bien de platos, tazas...
Nevera pequeña que para pocos días está bien, tiene también lavaplatos, micro y hervidor.
La tranquilidad en el apartamento, no había ruidos y tiene una terraza. Está cerca del centro y muy bien comunicado, con tranvía casi en la puerta. En la zona también hay tiendas, bares y restaurantes variados.
Todo perfecto. Está a 40 metros del metro, directo en 10 minutos estás allí. Andando al centro hay 25 minutos. Muchos restaurantes, cafés y tiendas junto al hotel. Incluso un supermercado en el propio edificio del alojamiento. El personal súper amable.
La ubicación en un barrio tranquilo y entretenido, con tiendas y cafés, fácil acceso a movilización pública. Las camas eran cómodas y el baño de tamaño suficiente. Buena limpieza.
Teresa
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.