Alojamiento recomendado para los viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza con un toque lujoso. Los campings de lujo, a los que también les dicen "glamping" (por glamour y camping), pueden tener muchos o pocos servicios y están rodeados por la naturaleza. Se encuentran en campamentos permanentes o semipermanentes y son ideales para disfrutar la naturaleza sin perder el estilo.
Es muy céntrico. Apenas sales de la puerta no tenes que caminar mucho para encontrar restaurantes, tiendas, etc.
Tuvimos un excelente recibimiento, muy amable la Famlia Sandoval. La casa muy acogedora. Cocina muy bien equipada.
El baño es compartido con las 3 habitaciones de la casa. Siempre se mantuvo limpio todos los espacios.
Las instalaciones y el personal.
La atención de Roberto es excelente y muy educada.
Las habitaciones individuales están bien equipadas, nuevas y limpias. Pequeñas pero confortables. La cama cómoda, con enchufes, escritorio, silla, espejo..
Los espacios en comunes siempre limpios y muy agradables. Buen desayuno, buena ubicación. Con gusto regresaría a el glamping, lo recomiendo en un alto grado.
Tuve una excelente estadía en el Glamping. La gente del lugar siempre se prestó muy amable, dando como resultado un hospedaje muy confortable. Se recomienda para pasar un descanso tranquilo, cerca de la ciudad y con una hermosa vista.
Hermoso lugar, cómodo, seguro. Excelente desayuno, buenos baños y duchas. La habitación tiene todo lo necesario, las camas super cómodas. El personal muy atento y amable! Es la segunda vez que me quedo en el glamping y volvería mil veces.
El hospedaje está muy bien ubicado, cerca hay muchos lugares para comer, tiendas, servicios, etc. Los anfitriones siempre muy atentos y al pendiente de nuestras necesidades y preguntas. Tiene un jardín superbonito y una cocina bien equipada. La habitación da una sesación de calidez y la cama es cómoda.
El concepto de glamping realizado, con los detalles personales de la región hacen de una experiencia muy buena. La calidad de la atencion personalizada. Un viaje para repetir.
Luciano
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.