Greens At Waikoloa L101, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 44 km de Parque histórico nacional de Kaloko-Honokohau.
Waikoloa Villages E108 está en Waikoloa Village, en la región de Hawaii Island, y tiene balcón y vistas al mar. Este apartamento ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
El Fairmont Orchid Gold Experience se encuentra en la costa de Kohala y ofrece zona de playa privada, bicicletas gratuitas, piscina al aire libre y WiFi gratuita.
Este hotel, situado frente al océano, al lado de la playa de arena blanca de Kohala Coast, alberga spa, 2 restaurantes y 2 campos de golf. La zona de Kailua-Kona se encuentra a 40 minutos en coche.
Florencia
España
El complejo es espectacular, personal muy amable, todo cuidado al máximo, los detalles y la calidad son impecables. A pesar del horario de sus instalaciones, te abren personalmente el Market tras su hora o te permiten utilizar las instalaciones del resort si tienes un vuelo que sale tarde como fue nuestro caso. Nos abrieron el spa para poder ducharnos, fueron muy atentos. Repetiría sin dudarlo.
Mauna Lani Palm Villas H-4 Amazing View Corner Unit, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín, dispone de alojamiento en Waikoloa con wifi gratis y vistas al mar.
Tropical Getaway at the Shores Waikoloa Beach #138 se encuentra en Waikoloa, a 11 min a pie de Playa de Anaeho'omalu y a 36 km de Parque histórico nacional de Kaloko-Honokohau, y ofrece wifi gratis y...
Hilton Pool Pass Included, Kolea - Luxe Penthouse, Walk to Beach se encuentra en Waikoloa y ofrece un balcón con vistas al mar y al jardín, además de piscina al aire libre abierta todo el año, centro...
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.