El Aqualina Inn Montauk está a pocos pasos del océano Atlántico y cuenta con piscina de agua salada climatizada. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento, también gratuito.
Este motel de Montauk se encuentra frente a la playa, a 1,6 km de Fort Pond, donde se pueden alquilar barcos. El parque estatal Hither Hills está situado a 4,8 km.
Este establecimiento de Nueva York se encuentra en Amagansett, junto al mar. El establecimiento ofrece vistas al mar, piscina exterior de temporada, playa privada y WiFi gratuita.
Located within walking distance to the village of Montauk, this resort is adjacent to Main Town Beach. It features a large sun deck with beautiful ocean views and an indoor pool.
Este complejo, situado a pocos pasos del océano Atlántico y a menos de 8 km del puerto de Montauk, ofrece una piscina climatizada de agua salada y fácil acceso a la playa.
Introducing a new chapter for a storied East End social club at the expansive Montauk Yacht Club, a luxury seaside resort & marina spanning 16 acres on Montauk’s Star Island.
Este complejo, situado en las dunas entre East Hampton y Montauk, ofrece conexión WiFi gratuita y piscina cubierta con sauna. El campo de golf Montauk Downs State Park está a 10 km.
The Hermitage at Napeague está en Amagansett, a pocos pasos de Playa de Hither Hills State Park, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, zona de playa...
Apartment in Royal Atlantic Beach Resort, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Montauk con wifi gratis y vistas al mar.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.