Guesthouse Turšič se encuentra en Vrhnika, a 23 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Claudio
Argentina
La atención del personal, la habitación y además cenamos en el restaurante y la comida estuvo exquisita.
Rest Nest se encuentra en Vrhnika y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 23 km de Estación de tren de Liubliana, dispone de terraza y parking privado gratis.
Studio Bizjak se encuentra en Vrhnika, a 24 km de Castillo de Liubliana y a 40 km de Castillo de Predjama, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Apartment Bacci se encuentra en Vrhnika y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis.
Pedro
España
Apartamento muy cómodo, con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para pasar unas buenas vacaciones, dispone de una estupenda cocina, el salón es muy amplio y dispone de un sofá con cheslong muy cómodo. Dispone de aire acondicionado y ventilación. El coche lo puedes dejar en la misma puerta, lo que hace que sea extremadamente cómodo para cargar y descargar todo lo que lleves. El anfitrión muy atento para todo lo que necesites.
Holiday Home Razglednik, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 38 km de Estación de tren de Liubliana.
Carles
España
El emplazamiento y los alrededores. Es una casa muy amplia y comoda
Apartments Možinetova hiša se encuentra a 27 km de Estación de tren de Liubliana y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
SUSANA
España
La casa es amplia y está muy bien equipada y el entorno es excepcional.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.