Cantinho da Ribeira se encuentra en Castelo Branco, en la región de Ilha do Faial, y dispone de patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Ana
España
El trato personal, que la casa estaba totalmente nueva con todas las comodidades.
São Pedro Apartamentos está en Horta, a 10 min a pie de Praia da Conceição y a 2,6 km de Praia de Porto Pim, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con barbacoa y vistas a la ciudad.
fbellas
España
Apartamento muy amplio, con todas las facilidades, nuevo, y bien situado. Las vistas de la isla de PICO son tremendas. El anfitrión nos recibió con las llaves y fue muy atento, incluso nos envió enlaces con varios restaurantes y sitios para visitar.
Nereida se encuentra en Horta, a 16 min a pie de Praia de Porto Pim, y ofrece vistas al mar. El albergue libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
Quinta da Maria, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Horta con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece patio.
Elisa
España
Todo!! Lucía y su marido con un amor y muy amables, la casa es muy acogedora y el espacio exterior es maravilloso!
The Plantation Faial está en Feteira y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Yiyi
España
El desayuno es muy bueno, todo de forma natural. Todo muy limpio y nuevo. Esta muy cerca de Horta.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.