El Malinowy Dwór Wieluń se encuentra en Wieluń y ofrece restaurante, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Zajazd Boryna se encuentra junto a la carretera nacional 45, a 2,6 km de Wieluń. Ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis y estacionamiento vigilado privado.
Tabago Studio 21 se encuentra en Wieluń. El departamento de 1 dormitorio cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
El Ranczo Popowice se encuentra en Pątnów y ofrece jardín, terraza y wifi gratis. El aeropuerto más cercano es el de Lodz Wladyslaw Reymont, ubicado a 109 km del estadía rural.
El Osada Myśliwska "Grzesiówka" se encuentra en Czarnożyły, en la región de Lodz, y ofrece terraza y vistas al lago. Se encuentra frente a la playa y cuenta con bar, salón compartido y jardín.
El Lille Skandinavien se encuentra en Gana Krótka, en la región de Opolskie, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado.
El Domek nad rzeką se encuentra en Wierzchlas. Tiene vistas al jardín. La casa cuenta con terraza, 2 dormitorios, sala de estar y zona de cocina bien equipada. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Zajazd Podjadek se encuentra en Osjaków y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, hay room service y parque infantil.
Kwatera - Pod Wiatrakiem está en Czarna y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, y muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.