Pałac w Kobylnikach se encuentra en Kruszwica, a 32 km de Estación de tren y a 49 km de Estación Central de tren, y ofrece vistas al jardín y wifi gratis.
Green Hotel se encuentra en Inowrocław, a 36 km de Estación Central de tren, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Apartment Ewy está en Inowrocław y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 36 km de Estación Central de tren y a 38 km de Antiguo ayuntamiento.
Blu Apartament se encuentra a 35 km de Estación de tren y a 45 km de Yacimiento de Biskupin, y ofrece alojamiento en Strzelno. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartament Boho se encuentra en Inowrocław y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 36 km de Estación Central de tren y a 37 km de Paseo de Bulwar Filadelfijski.
Apartamenty Poznańska 15 se encuentra en Inowrocław, a 37 km de Paseo de Bulwar Filadelfijski, a 37 km de Monumento a Copérnico y a 37 km de Planetarium Toruń.
Solankowa Aleja Apartament Rodzinny está en Inowrocław, a 38 km de Antiguo ayuntamiento y a 38 km de Monumento a Copérnico, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Solankowa Aleja Apartament Egzotyczny, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 37 km de Estación Central de tren.
JAVIER
España
Estába muy limpio, todo nuevo, muebles de calidad y trato muy bueno por parte de los anfitriones con toallas suficientes, geles, champús y otros neceseres. Nos valió para descansar porque tenía persianas y no entraba la luz.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.