Bon Villa está en Zalaszentgrót, a 24 km de Castillo de Sümeg y a 27 km de Lago termal de Hévíz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Fonfa Liget está en Sénye, a 19 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tolnay Kúria és Vendégház está en Nagygörbő, a 12 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Krisztina Vendégház ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Zalaszentlászló, a 15 km de Lago termal de Hévíz y a 26 km de Castillo de Sümeg.
Fűszeres Porta está en Mihályfa, a 27 km de Lago termal de Hévíz, a 36 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 19 km de Buddhist Stupa, y dispone de patio.
Featuring a wide range of pools, saunas, treatments and events, Hotel Europa Fit Hévíz enjoys a quiet location 750 metres from the Heviz thermal lake. Free WiFi access is available in all areas.
Bonvital Hotel Hévíz Superior Adults Only is located 250 metres from Thermal Lake and boasts a free spa and wellness centre with sauna. Wi-Fi is provided for free. The property is pet friendly.
Diego
Austria
El personal es muy amable y atento. El desayuno y la cena con mucha variedad.
La habitación era muy amplia y la cama muy cómoda. La zona del spa y saunas muy limpia y con capacidad para muchas personas.
Y la zona muy tranquila.
Ideal para desconectar y relajarse. De 10!
El Pálos Resort está situado entre verdes colinas, en el borde de un bosque, lejos del ruido de las ciudades y el tráfico, en una finca familiar de 20 hectáreas en Zalacsány-Örvényeshegy.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.