Kontra szálláshely está a 11 km de Catedral de Szeged y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El Levendula Hotel ofrece alojamiento en Algyő, a 11 km de Szeged, y cuenta con WiFi gratuita, restaurante y parque infantil. El establecimiento alberga un restaurante.
Offering 21st century design in the heart of the city, Art Hotel Szeged is 100 metres from the Votive Church and 180 metres from the biggest shopping street.
El Hotel Auris está situado en Szeged, a 500 metros de la iglesia Votiva, y dispone de piscina de temporada al aire libre rodeada por un solárium.
Luculescu
España
Sitio perfecto ,limpio,parking,un bar con una terraza al lado de la piscina, a 5 minutos hay un montón de restaurantes y centro de la ciudad. Y no en el último lugar ,TODAS LAS CHICAS DE LA RECEÑCION SE MERECEN UN SUUUUPER 10!! Gracias y nos vemos pronto !!❤️❤️❤️❤️❤️❤️🤩🤩🤩🤩🤩
Tisza Gyöngye Apartmanok se encuentra en Szeged, a 14 min a pie de Catedral de Szeged y a 31 km de Parque del patrimonio nacional Ópusztaszer, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
Jose Luis
España
Habitación muy grande y cómoda. Se aparca muy fácil en la puerta.
RIVA Szeged dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Szeged.
Andrea
España
El alojamiento es correcto: habitación grande y baño normal aunque la pica era incómoda y la ducha enana. Está a 5min andando del centro de la ciudad. Las chicas de recepción muy amables. Pudimos aparcar en la puerta.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.