Edenrock Stairs está en Leányfalu, a 22 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francisco
España
En general todo muy bien. Muy buena atención, servicios en general del hotel muy completos. Desayuno completo y bueno.
Vacation home near Budapest, ideal for Hungaroring, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 25 km de Margaret Island Japanese Garden.
Vízparti Apartmanház está en Leányfalu y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza.
Art Styles Boutique Apartment Szentendre está en Szentendre, a solo 17 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi...
Lujza & Koriander está en Vác, a 30 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría y a 38 km de Plaza de los Héroes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Bükkös Hotel & Spa is an adult friendly hotel, we await our guests over the age of 13, which is located in the centre of Szentendre, just 100 metres from the promenade along the Danube River and 10 km...
Catalina
España
Apartamento con una bonita decoración. La ubicación buena. Tiene parking en el mismo hotel, hay que reservar. Y sobretodo, la buena atencion y predisposición del personal de recepción.
Szentendrei sziget, modern faház, télen is está en Szigetmonostor. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.