Parkland Inn está a 17 km de Ciudadela y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Lauraa
España
Me gustó la trranquilidad, pudo descansar después de un viaje muy largo.La amabilidad del dueño fue muy buena, incluso se preocupó por no dejar libre el perro alrededor de la casa ..eso le agradezco.
Érd - Csendes, kényelmes családi ház es un alojamiento con terraza que se encuentra en Érd, a 23 km de Ciudadela, a 23 km de Gellért Hill y a 24 km de Museo de Historia de Budapest.
Érdi Muskátlis Vendégház se encuentra en Érd, a 23 km de Ciudadela, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Nicolae
España
Me gustó todo. La ubicación, que para mi ha sido perfecta. La tranquilidad del sitio, la limpieza y después tenias todo que necesitas, cocina equipada, aire acondicionado, baño, unas terrazas para descansar incluso y Netflix. Para mi ha sido genial y seguro que se ha transformado en nuestro sitio preferido in Budapest. Gracias por todo, Kati!
Centrál Borház - Étterem és Panzió está en Érd y dispone de vistas a la ciudad, jardín, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Garden Spa Resort se encuentra en Budapest, a 14 km de Museo Nacional de Hungría y a 15 km de Museo de Historia de Budapest, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de...
Private Villa with indoor pool, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar, se encuentra en el barrio de 22. Budafok - Tétény, en Budapest, a solo 8,4 km de Ciudadela.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.