El Fruktárium vendégház se encuentra en Trizs y ofrece una piscina de hidromasaje al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de patio y zona de estar.
Heni Vendégháza está en Vadna, a 31 km de Cueva Baradla-Domica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Filip Vendégház está en Galvács, a 40 km de Domica Resort y a 40 km de Valle Zadielska, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Mészkö Vendéghaz - Meszes se encuentra a solo 34 km de Cueva Baradla-Domica y ofrece alojamiento en Meszes con bicicletas gratis y jardín, además de cocina compartida.
El Szakál Vendégház está situado en el parque nacional de Aggtelek y ofrece jardín, zona de barbacoa gratuita, muebles de exterior y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Vad-lak Vendégház está en Aggtelek, a 1,7 km de Cueva Baradla-Domica, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Rózsa Apartman Aggtelek, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Aggtelek con wifi gratis y vistas al jardín.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.