Changes required to property description as follows: On the banks of Loch Lomond, this Traditional Inn offers classic style rooms within the main building.
Juan Sebastian
Colombia
El hotel es muy cómodo y el restaurante es muy bueno.
El Rowardennan Youth Hostel, situado a orillas del lago Lomond, ofrece una cocina independiente, un comedor y un menú con comidas, aperitivos y bebidas.
El Village Inn está situado a orillas del lago Long y ofrece habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, así como vistas impresionantes a los alpes Arrochar.
El Lochside Guest House se encuentra en la localidad de Arrochar, en pleno parque nacional de Loch Lomond, y ofrece un desayuno escocés tradicional o continental, así como habitaciones decoradas con...
Loch Arklet House está en Stirling, a 7,3 km de Lago Katrine y a 32 km de Lago de Menteith, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Inversnaid Bunkhouse ocupa una antigua iglesia del siglo XIX y alberga un restaurante, un bar y vidrieras. Este albergue está situado en Trossachs, en la orilla oriental del lago Lomond.
The Beach House Loch Lomond está en Luss, a 44 km de Jardín botánico de Glasgow y a 45 km de Universidad de Glasgow. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Lochwood Guest House dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Lochgoilhead. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Altskeith Country House está a 10 km de Lago Katrine y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.