With panoramic views across the Firth of Forth, DoubleTree by Hilton Edinburgh - Queensferry Crossing offers spacious rooms with free WiFi and a modern bar. There is ample free parking on-site.
Francisco José
España
La habitación muy cómoda y grande, la cama una king size, que se descansa fenomenal, muy limpia la habitación y las vistas a los puentes de Queensferry, son bonitos, la temperatura de la habitación fue perfecta en todo momento.
El Garvock House Hotel es una casa rural histórica situada en Dunfermline, en un terreno de 1,2 hectáreas de jardines. El establecimiento alberga un restaurante y una terraza con vistas al jardín.
Francisco
España
El hotel era precioso, la zona de desayuno era un lujo
Boutique Coastal appt nr Edinburgh se encuentra en Saint Davids, a solo 8,5 km de Puente de Forth, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Alvaro
España
El alojamiento está genial, lo utilizamos para visitar Edimburgo pues llevábamos coche (está a 30-40 min del centro según el tráfico). Nos alojamos con nuestros perros y genial. Julie estuvo muy accesible. Lo recomiendo.
Churchview está en Townhill, a 13 km de Puente de Forth, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y cajero automático. Este apartamento ofrece alojamiento con terraza.
Corstorphine Apartments está en Edimburgo, a 3,1 km de Zoo de Edimburgo, a 5,7 km de Estadio Murrayfield y a 7,4 km de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.