El Greenlaw es el establecimiento más grande de la localidad y se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren, en el histórico parque Gretna Green.
Situated on 10 acres of landscaped gardens within the village of Gretna Green, a 2-minute walk from Gretna Green Rail Station, the 18th century Gretna Hall manor offers both traditional and modern en...
Este hotel de gestión familiar en el centro de Gretna ofrece una cálida bienvenida en un ambiente hogareño. Está cerca de la oficina de registro de Gretna, Anvil Hall y de la famosa herrería.
El The Mill Forge Hotel ofrece alojamiento de lujo a las afueras de Gretna Green, en el sur de Escocia.
Jose Carlos
España
El personal nos ayudó muchísimo a que fuese una estancia de lo más agradable. el restaurante tiene una muy buena comida, productos frescos y muy bien preparados. habitaciones amplias y bien equipadas. todo muy limpio y en buen estado. el desayuno es muy completo y muy bien atendido por el personal.
Hunters Lodge Hotel se encuentra en Gretna Green, a 42 km de Thirlwall Castle, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Gables Hotel, catalogado de grado II, está situado en el centro de Gretna. El Gables es de propiedad familiar y ofrece hermosos jardines, espacioso aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Adjacent to Starbucks, Days Inn Gretna Green is close to the M74 and M6 motorways, and within easy reach of Carlisle. It has unlimited free Wi-Fi and free parking.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.