Breakish Escape B&B-near Broadford tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Breakish, a 13 km de Kyle of Lochalsh.
Elena
España
A pesar de ser camas separadas, eran bastante cómodas (no nos importa dormir separados). La habitación estaba bastante limpia. El desayuno era muy variado, podías coger lo que quisieras y además estaba muy rico. Los dueños de la casa son un encanto, muy amables. Sin duda lo recomiendo, ojalá volver!!!
Carnmhor, Isle of Skye - Stunning 242 year old cottage on its own sea shore!, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Breakish con wifi gratis y vistas al mar.
AIDA
España
TODO...Supera a las fotos publicadas. Preciosa casa, moderna a pesar de su antigüedad. Decorada con muchísimo gusto y muy cómoda
Isle of Raasay Distillery está en Raasay y ofrece alojamiento de 4 estrellas con salón de uso común, restaurante y bar. Este alojamiento, que tiene guardaequipaje, también ofrece terraza solárium.
El Skye Backpackers está situado frente al paseo marítimo de Kyleakin y cuenta con zona de barbacoa. Además, hay jardín y salón compartido. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
The Inn @ Aird a' Bhasair está en Ardvasar, a 36 km de Kyle of Lochalsh, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Montserrat
España
El alojamiento estaba muy bien y la habitación era muy amplia. Estaba muy cerca del ferry. Dentro del alojamiento hay restaurante y pub con buen ambiente. Hay zona de parking bastante amplia
Skye Picture House se encuentra en Broadford, a 23 km de Kyle of Lochalsh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Skye Picture House se encuentra en Broadford, a 23 km de Kyle of Lochalsh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Amazing location and very friendly and knowledgeable owners
Ardmore luxury self catering cottage, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 27 km de Castillo de Eilean Donan.
The property is a very good location with beautiful views
The Shorehouse está en Broadford y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 12 km de Kyle of Lochalsh, ofrece jardín y parking privado gratis.
Maison d'exception. Logement de qualité...
La vue est absolument magnifique.
Skerrols es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Broadford. El alojamiento, que se encuentra a 13 km de Kyle of Lochalsh, ofrece jardín y parking privado gratis.
Location was excellent, property was very spacious, comfortable and welcoming.
Skye Basecamp Climbers' Bunkhouse, Isle of Skye se encuentra en Broadford, a 14 km de Kyle of Lochalsh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Superb. Great value. Super location very comfortable
Tuve una habitación para mí solo.
Pude dejar el coche a la entrada del hotel.
El personal de recepción es simpático.
Habitaciones equipadas, limpias y silenciosas.
Baño al lado de la habitación.
Vistas al amanecer preciosas en el lago.
Increíblemente barato.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.