Plume of Feathers, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Blagdon, a 20 km de Ashton Court y a 22 km de Estación Temple Meads de Bristol.
Lucia
España
Muy cómodo y coqueto. Muy buen desayuno y personal muy amable
Cosy 1-bedroom cottage next to Combe Lodge Venue está a 22 km de Ashton Court y a 23 km de Estación Temple Meads de Bristol, y ofrece wifi gratis y jardín.
The Litton está a 23 km de Estación de tren de Oldfield Park y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis.
Gordons ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Cheddar.
Claudia
Reino Unido
el alojamiento esta prácticamente enfrente de cheddar gorge y de las queserías. En el mapa no parecía estar tan cerca. Fue una grata sorpresa! :)
Nada mas entrar, todo el edificio huele a limpio y recién limpiado. es muy agradable.
El desayuno es casero y muy rico.
El hotel también tiene una piscina, no se porque pero en la descripción no nos percatamos de este detalle.
Recibimos muy buenas recomendaciones de donde poder cenar y que mas ver en las cercanías.
La cama era muy cómoda y todo estaba mas que limpio.
hemos encontrado en la habitación todo tipo de detalles como para hacer cafe, gel de ducha, crema corporal etc Genial!
El The Old Manor House ofrece alojamiento en Axbridge. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen hervidor de agua.
Junto al The Langford Inn hay 2 graneros remodelados del siglo XVII que cuentan con habitaciones con baño que presentan vigas expuestas, ladrillos originales, suelos de roble y todos los lujos...
JUAN JESUS
España
Todo en general. Muy buena comunicación. Nuestro vuelo llegó tarde y hicieron todo lo posible para que todo fuera muy fácil. La cama me resultó súper cómoda.
Open acres accommodation and airport parking está en Bristol, a 11 km de Ashton Court, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
RODRÍGUEZ MORALES
España
Increíble la facilidad en todo momento para contactar con Ben. Saben cómo llevar su negocio y atender a los clientes con profesionalidad y cercanía. Se nos ha olvidado un bolso en el hotel y sin cargo alguno ha ido y nos lo ha traído. La habitación super limpia. Te dejan un desayuno en la habitación que está muy bien: galletas, bollería, café, te, zumo , leche, agua... Cerca del aeropuerto y además desde allí puedes visitar otras zonas cerca de Bristol que son muy bonitas
Rosemary House Accommodation-Nr Chew Valley está en Bristol, a 10 km de Ashton Court, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza....
NURIA
España
El alojamiento era perfecto, para pasar la noche. Muy limpio, cómodo y confortable; superó mis expectativas. Los anfitriones se portaron genial. Llegamos más tarde de la hora de entrada, y nos esperaron y nos recibieron ayudándonos con las maletas; muy simpáticos y amables, tanto en el intercambio de emails, como en persona. Sólo tuvimos tiempo para pasar la noche, pero sin duda alguna, es un alojamiento para pasar más días. Les doy un 10, y volvería a alojarme en él, y lo recomendaré. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad, Lisa y Greg.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.