El alojamiento La Gougeonnais, de tipo Bed and breakfast, ocupa una casa del siglo XIX situada en La Richardais, a solo 1 km del Canal de la Mancha y a 4 km de Saint-Malo.
Le Chalet Ma Neizh - 4 pers avec jardin es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en La Richardais, a solo 12 min a pie de Plage de la Vicomté y a 1,8 km de Plage du Prieuré.
La Colline maison de famille à 100m de la Rance es un alojamiento con jardín situado en La Richardais, a 2,2 km de la playa de Port la Vicomte, a 2,8 km de la playa de Vicomte y a 3 km de la playa de...
Esta mansión reformada del siglo XIX se encuentra en la zona residencial de Saint-Servan, justo en la desembocadura del río Rance y a solo 400 metros de la playa.
javier
Argentina
El hotel es muy bonito y la atencion del personal es excelente
El Hôtel Le Nautilus ocupa un edificio reformado del siglo XVII situado en la ciudad amurallada de Saint-Malo. Este hotel cuenta con bar, consigna de equipaje y salón compartido.
Mariana
Argentina
Impecable la limpieza y la calidez de los anfitriones. Las camas muy confortables. El desayuno de primera, muy abundante.
El Malouinière des Trauchandieres es un bed and breakfast situado en una casa histórica de Saint-Jouan-des-Guérets, y ofrece alquiler de bicicletas, jardín de 2 hectáreas, mesa de ping pong y cancha...
Ubicado en un parque de 6 hectáreas a sólo 5 minutos en auto de la playa, el Château Hôtel Du Colombier data del siglo XVIII y combina el encanto histórico con las comodidades modernas.
La Haute Flourie - bed and breakfast -chambres d'hôtes se encuentra en Saint Malo, a 10 minutos en auto de Dinard. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, y muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.