El Lovely appartement with views in secret Provence se encuentra en Joucas, a 43 km de la estación central de Aviñón, a 44 km de la estación de tren TGV de Aviñón y a 44 km del Palacio Papal.
Le Jas de Joucas Hôtel-Restaurant-Restaurant se encuentra en Joucas, a solo 3 km de Rosellón y a 8 km de Gordes, y ofrece pista de petanca y pileta infinita climatizada al aire libre con agua salada.
Sergio
Argentina
elegimos volver a quedarnos en el hotel porque todo fue perfecto, la atencion del personal, las habitaciones, y el entorno digno de una película.
vale la pena sin duda ir y quedarse ahi, hay que ir con auto, para disfrutar del entorno.
Este hotel boutique está situado en medio de campos de lavanda, en la región de Luberon, a 3 km del centro de Rosellón. Fue renovado en 2018 y cuenta con un spa con baño turco y bañera de hidromasaje....
La villa Luberon ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones, un solárium con pileta, bar y jardín, y se encuentra en Saint-Saturnin-d'Apt. También cuenta con cocina compartida y parrilla.
El B&B Les Jardins d'Eleusis acepta mascotas y ofrece wifi gratis, pileta exterior de temporada y solárium en Murs.TV y estacionamiento privado gratuito.
El Lou Amourie es una casa del siglo XX que data de 1912 situada en Luberon, a solo 30 minutos en auto de Cavaillon. Aviñón y su estación de tren TGV están a 45 minutos en auto.
Located just a 5-minute drive from the centre of Gordes, Hotel Les Bories & Spa is set in an 8-hectare estate of olive trees, cypresses, oaks and lavender.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, y muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.