La casita de Alameda está en Alameda del Valle, a 50 km de Parque Natural de Peñalara, a 16 km de Monasterio de Santa María de El Paular y a 44 km de La Granja de San Ildefonso.
El SIERRA NORTE-TERVILOR se encuentra en Canencia, en la Comunidad de Madrid, y ofrece balcón. La casa tiene vistas a la montaña y está a 42 km de Alcobendas.
El Rincón de Rascafría se sitúa en el casco urbano del municipio de Rascafría, en el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en la sierra norte de Madrid.
Inma
España
Las vistas desde la ventana tomando ese variado y delicioso desayuno . Y ver las estrellas tumbadas en la cama por la apertura del techo aboardillado
El Campanario se encuentra en Rascafría y ofrece habitaciones de estilo rústico con TV, reproductor de DVD y baño privado. El bonito edificio de piedra alberga un salón con chimenea y un restaurante.
Este pequeño alojamiento rural está rodeado por el idílico paisaje montañoso de la Sierra Norte de Madrid y es ideal para disfrutar de una estadía tranquila en el campo, a las afueras de la capital...
Irene
España
Limpieza impecable en toda la casa. Muy agradable la habitación y las zonas comunes. Estuvimos solas porque fue entre semana y fue un lujo. No sé cómo sería con más huéspedes. Nos dieron a elegir dónde tomar el desayuno, si fuera o dentro. Fue fuera y muy a gusto.
El Hotel Rural Marcos se encuentra en Rascafría y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis. Ofrece room service y terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
El Esquileo se encuentra en Buitrago del Lozoya, a 44 km del Monasterio de Santa Maria de El Paular, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, y muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.