Ferienhaus Wilhelm Spreewald está en Straupitz, a solo 29 km de Universidad Politécnica de Cottbus, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, restaurante y wifi gratis.
El Hotelanlage Starick goza de una ubicación tranquila en Lübbenau y alberga un jardín y una terraza. El hotel está junto a un canal y dispone de conexión WiFi gratuita.
Richard
Alemania
la locación es especial. uno puede empezar excursiones a pie o en bicicleta desde la puerta del hotel. El Restaurant ofrece una comida especial, muy balanceada en sabor. el personal es muy atento y cordial.
This 4-star hotel enjoys a location in Burg, surrounded by the Spreewald forest. It offers free WiFi, a spa with outdoor and indoor pool, leisure activities and 3 restaurants.
Vanessa
España
Está ubicado en una zona muy bonita que te invita a pasar unos días de relax. Las piscinas y las zonas wellnes con horsrios amplios
Esta histórica posada respetuosa con el medio ambiente se encuentra en Burg, a solo 80 km de Berlín, en una zona pintoresca de la campiña de Spreewald.
Antonio
España
- El sitio es espectacular. Nuestra habitación tenía dos camas abajo y dos arriba (era como una suite) Preciosa y súper espaciosa, con sauna (que no utilizamos porque estuvimos en julio con mucha calor). Desde el hotel se puede pasear junto a los canales.
- Nos tomamos unas cervezas en una plaza que tienen enmedio con un estanque que es una pasada. Allí la camarera Aneta, que hablaba estupendamente español le trajo a mi hijo un helado de regalo mientras esperábamos. Un trato espectacular!
- El desayuno está bien, normal, pero el sitio donde se sirve también es precioso.
- El hotel es una preciosa experiencia en sí. 100% recomendable
El Spreewald Pension Spreeaue goza de una ubicación tranquila justo en el canal Burg-Lübbener, en Burg (Spreewald). Cuenta con jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
Ferienhof Spreewaldromantik se encuentra en Burg y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.