Hotel La Soglina está en Soglio, a 39 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Rest bellavista se encuentra en Maloja, a 17 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Paula
España
La habitación era simple pero con todo lo que necesitas. Limpia, con camas cómodas y con unas vistas muy bonitas,
Pudimos tomar desayuno en el alojamiento y cena hasta tarde.
B&B Cad'Stampa, Casaccia se encuentra en Casaccia, a 23 km de Estación de tren de St. Moritz y a 29 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece vistas al jardín y wifi gratis.
Carlos
Venezuela
Todo, acogedor, limpio, buena ubicación, hermosos paisajes, todos los servicios disponibles, el anfitrión muy buena atención
Gasthaus Alpenrose se encuentra en Innerferrera, a 18 km de Viamala Canyon, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Post Hotel Löwe Mulegns se encuentra en Mühlen, a 30 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Hotel Restaurant Edelweiss se encuentra en Mühlen, a 29 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Carlos
España
El desayuno sencillo pero abundante.
La ubicación está bien aunque muy cerca de la carretera principal
Ospizio La Veduta está en Bivio, a 13 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.