El Hôtel Restaurant & Spa Les Planets ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las instalaciones en Les Rasses, a 28 km del lago Saint-Point y a 35 km de Creux du Van.
El Chambres d'hôtes T'22 cuenta con terraza. Ofrece alojamiento en Fleurier. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar y baño compartido con secador de pelo y bañera.
Magnifique appartement campagnard avec beaucoup de cachet está en Vugelles-La Mothe, a 37 km de Lago Saint-Point, a 43 km de Palacio de Beaulieu y a 44 km de Estación de tren de Lausana.
La viela se encuentra en Fleurier, en el cantón de Neuchâtel, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 41 km de Murten y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Jolie appartement 2,5 pièces. Se encuentra en Buttes, a solo 31 km de Lago Saint-Point, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Petit appartement au rez está en Baulmes y ofrece alojamiento con wifi gratis a 37 km de Lago Saint-Point, a 38 km de Palacio de Beaulieu y a 38 km de Estación de tren de Lausana.
El Studio cosy au centre du Couvet ofrece alojamiento en Couvet, a 8 minutos a pie de la estación de tren. El estudio es muy tranquilo y cuenta con TV de pantalla plana.
El Maison Junod se encuentra en Romainmôtier. Hay room service, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de habitaciones familiares.
El alojamiento de gestión familiar Chambres d'hôtes Chez Epicure ocupa un edificio histórico situado en Lignerolle, a 7 km de la frontera francesa y a 20 km de Yverdon-les-Bains.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, y muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.