Maison DuBois se encuentra en Le Locle, a 8,5 km de Museo Internacional del Reloj y a 28 km de Valle Creux du Van, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
Auberge du Prévoux se encuentra en Le Locle, a 13 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hôtel-Restaurant Le Cochon Rose está en La Sagne, a 9,4 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Chambre d'hôtes Petit Martel se encuentra en Les Ponts-de-Martel, en la región de Canton of Neuchâtel, y es un alojamiento de 1 estrella que tiene wifi gratis.
Chambres d'Hotes Le Passiflore está en Les Brenets, a 14 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.