The Yarn está en Horgen, a 14 km de Monte Uetliberg, y dispone de salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Historisches Doppel - Riegelbauernhaus es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Langnau am Albis, a 12 km de Monte Uetliberg, a 13 km de Museo Rietberg y a 14 km de Fraumünster.
El Hotel Restaurant Rössli se encuentra en una zona tranquila de Schönenberg y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Alberga un restaurante de comida suiza tradicional.
Gasthof Oxen se encuentra en Küsnacht, a 6,6 km de Ópera de Zúrich, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
B&B Langenberg está en Langnau am Albis, a 10 km de Monte Uetliberg y a 11 km de Museo Rietberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
El Hotel Kindli está situado en una zona tranquila de Zúrich, a pocos pasos del distrito financiero y de la famosa calle Bahnhofstrasse, con sus boutiques elegantes.
Pilar
España
Es un hotel con mucho encanto , las habitaciones son ideales y las camas son comodisimas .
El personal es súper amable con una gran profesionalidad . Hablan español y te lo hacen todo muy fácil .
El desayuno es perfecto , con mucha calidad .
Cenamos una noche en el hotel y la cena fue exquisita .
The Small Luxury Hotel Ambassador can be found next to Zurich's opera house and to Lake Zurich, right in the heart of the city. WiFi is available in the entire property free of charge.
sara
España
La habitación era muy acogedora y muy limpia. La localización muy buena
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.