'DAHElM' se encuentra en Hofstetten, a 6,2 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
El Alpbachstrasse 4, Meiringen es un alojamiento independiente situado en Meiringen. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Javier
Italia
Todo perfecto. El alojamiento está en un pueblo muy bonito. Todo estaba muy limpio. Habitaciones grandes y cómodas. Cocina con un menaje perfecto. Balcón con barbacoa. El anfitrión muy amable, nos explicó que hacer por los alrededores y nos dejó un regalo de bienvenida. Volveremos seguro
El Romantic Lake & Mountain apartment Pure Swissness, situado a orillas del lago Brienz, es un apartamento moderno e independiente con vistas al lago y a las montañas.
Premium Apartments - central & historical se encuentra en Meiringen y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza y restaurante.
”Heimet” im Berner Oberland se encuentra en Unterbach, a 6,8 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
El Schönegg and Spycher es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado en el corazón de Brienz. Los 2 edificios están situados uno al lado del otro y ofrecen vistas al lago Brienz.
El Hotel Alpenrose beim Ballenberg se encuentra en Hofstetten, a 700 metros del Freilichtmuseum Ballenberg, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
antoni
España
Es una casa típica suiza en medio del prado con un personal muy amable. La chica de recepción habla perfectamente español y el cocinero Xavi es de Barcelona. El hotel está reformado y cuida los detalles en madera. Habitaciones espaciosas y cómodas. Desayuno excelente con pan recién hecho. El propietario te sirve los cafés y va a saludar a todos los clientes. Muy agradable y simpático.Sin duda un lugar para tener en cuenta
El Grandhotel Giessbach, que ocupa una casa histórica de 1874 rodeada de un terreno de 22 hectáreas, se encuentra en una zona aislada en una colina sobre el lago de Brienz.
MARIA DOLORES
España
El entorno es realmente idílico e impresionante, entre el lago y la cascada. Total y absoluta tranquilidad.
Disponen de un apeadero al que llega un barco que te lleva a Interlaken y a Brienz. También disponen de un funicular para llegar del hotel al apeadero.
Los camareros del restaurante muy amables.
El desayuno correcto.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.