El Royal Savoy Hotel & Spa está ubicado en el centro de Lausana, a 5 minutos a pie del lago de Ginebra. Este hotel se halla a 10 minutos del Museo de Bellas Artes. El hotel cuenta con 2 alas.
El Appartement de Vacances Philipona está ubicado en una casa de campo reformada rodeada de un entorno natural idílico.
Sergio
España
Apartamento amplio, cómodo y bien equipado, con unas vistas excepcionales desde la terraza. Con animales de granja y alpacas en los alrededores. Aparcamiento gratuito. Precio aceptable para ser Suiza.
El Hotel Victoria está situado a 150 metros de la estación principal de tren de Lausana, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, y ofrece habitaciones elegantes decoradas de forma individual.
Lilian
Chile
La habitación aunque es de un edificio antiguo era grande e iluminada, muy cómoda. El personal muy amable sobre todo Roxana de la recepción, además no solo hablan francés, sino que también inglés y español.
El Swiss Wine by Fassbind se encuentra frente a la impresionante catedral gótica de Lausana, a solo unos pasos del principal distrito comercial de la ciudad.
Este hotel de diseño cuenta con 4 estrellas, está ubicado en Lavaux (zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), a 2 minutos a pie de la estación de tren de Epesses, y tiene vistas a los...
Este hotel de 3 estrellas de Lausana ofrece vistas al lago de Ginebra y WiFi gratuita en las habitaciones. El Hotel Bellerive alberga una sauna, baño de vapor y centro de fitness.
Swiss Chocolate by Fassbind Lausanne es un alojamiento bien situado en el centro de Lausana que ofrece desayuno buffet y wifi gratis en todo el alojamiento.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.