Magnifique appartement campagnard avec beaucoup de cachet, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Vugelles-La Mothe con wifi gratis y vistas al río.
Hôtel Restaurant & Spa Les Planets se encuentra en Les Rasses, a 28 km de Lago Saint-Point, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Petit appartement au rez se encuentra en Baulmes, a 37 km de Lago Saint-Point, a 38 km de Palacio de Beaulieu y a 38 km de Estación de tren de Lausana.
Hôtel de la Gare se encuentra en Yvonand, a 41 km de Forum-Fribourg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Fernando
España
La atención de las personas responsables y la buena ubicación cerca del lago Neuchàtel. Incluso la pareja de ovejas que amenizaban las noches
Un ambiente muy rural y muy típico de los pueblos de Europa
Chambre d'hôtes Littoral 65 es un alojamiento con vistas al jardín que está en Chez-le-Bart, a 32 km de Museo Internacional del Reloj y a 12 km de Valle Creux du Van.
Hernández
España
Rosmary es un encanto, nos trató estupendamente. Sin duda si volvemos por Neuchatel contactaremos con ella
Chambres d'hôtes T'22 está en Fleurier y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con bañera y secador de pelo.
Chambres d'hôtes Chez Epicure se encuentra en Ballaigues y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 26 km de Lago Saint-Point y a 38 km de Palacio de Beaulieu. El alojamiento dispone de sauna.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.