El Hotel Drei Könige está situado en el centro de Einsiedeln, en el cantón de Schwyz, y ofrece habitaciones amplias con TV por cable y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Boutique Hotel Sankt Georg is just 80 metres from Einsiedeln Abbey and 400 metres from Einsiedeln Train Station. This property offers free Wi-Fi and a spa area with a sauna and a steam bath, .
Allegro Alpin Lodge está en Einsiedeln, a 13 min a pie de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Garden Eden, que cuenta con barbacoa y servicio de habitaciones, ofrece alojamiento bien ubicado en Freienbach, a 12 km de Abadía de Einsiedeln y a 31 km de Museo Rietberg.
Pension Chalet Charme está en Siebnen, a 22 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
El hotel Strand está situado en Schmerikon, en una ubicación fantástica junto al lago de Zúrich. El alojamiento tiene su propia playa pequeña, reservada solo para los huéspedes del hotel.
El bnbetschart está situado en Muotathal y ofrece alojamientos con TV por cable y conexión WiFi gratuita. La estación de esquí de Stoos está a 1 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.