El Hôtel de la Truite está situado en Champ-du-Moulin, en el valle de Areuse, y ofrece habitaciones amplias con zona de cocina y un restaurante basserie tradicional con terraza.
El BNB Les Prises, situado en en Les Ponts-de-Martel, ofrece alojamiento, conexión wifi gratis en todo el alojamiento, bar y estacionamiento privado gratuito.
El Hôtel-Restaurant Le Cochon Rose se encuentra en La Sagne, a 9,4 km del Museo Internacional del Reloj y del Reloj, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito, restaurante y...
Le Faubourg 29 se encuentra en Neuchâtel, a 21 km del Museo Internacional del Reloj y a 40 km del Foro de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Joli Cabaña & Spa ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y cafetera a unos 25 km del Forum Fribourg. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Hôtel des Arts está bien situado, a solo 200 metros del lago, cerca del centro de Neuchâtel y del funicular que lleva a la estación de tren en 3 minutos. Las habitaciones tienen WiFi gratis.
El bevaix studio meublé chez cathy se encuentra en Bevaix y ofrece wifi gratis. Este departamento ofrece acceso a una bañera de hidromasaje, solo a pedido.
El Aux Chambres du Banneret ocupa un edificio protegido del siglo XVI situado en la zona peatonal del centro de Neuchâtel, a pocos minutos a pie del lago y de numerosos restaurantes, bares y tiendas.
El Hôtel de la Béroche se encuentra en Saint Aubin Sauges y ofrece jardín y bar. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y conexión wifi gratis.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, y muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.