JACOB 1808. Fine historic town apartments está en Bischofszell, a 24 km de Estación Central de Constanza y a 25 km de Olma Messen St. Gallen, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
El Hotel Schäfli goza de una ubicación céntrica en Uzwil, a 650 metros de la estación de tren, y ofrece un jardín con solárium, conexión WiFi gratuita de alta velocidad y aparcamiento público...
El Towerhotel es un alojamiento independiente situado en Waldkirch. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Eva
España
Como haces el auto check-in en una máquina (y pagas con la tarjeta también) puedes llegar a la hora que quieras sin estar pendiente del horario de recepción. Está muy bien. Aparcas en la puerta.
El Hotel Rössli está situado en Zuzwil y ofrece habitaciones con vistas a la cordillera de Säntis. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. También se ofrece café gratuito en la recepción.
Klein Rigi está en Schönenberg y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. También hay una zona de cocina equipada con minibar en algunas unidades.
Hotel & Restaurant Nollen está en Hosenruck, a 25 km de Estación Central de Constanza, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Landgasthof Winzelnberg está en Egnach, a 18 km de Olma Messen St. Gallen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Landgasthof Adler in 9304 Bernhardzell está en Häggenschwil, a 8,9 km de Olma Messen St. Gallen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.