B & B Brienz está a 6,3 km de Catarata del Giessbach y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Edith
México
una vista hermosa, excelente ubicación, personal muy amable, la chica que atiende en el desayuno nos recomendó algunos lugares increíbles para visitar, a nuestra salida nos apoyó reguardando nuestra ropa que dejamos a lavar.
El Chalet Diana se encuentra en Ringgenberg, a 6 km de Interlaken, y ofrece acceso privado al lago Brienz y solárium con vistas a la montaña. Se encuentra a 1 minuto a pie de la orilla del lago.
Boutique Hotel Panorama Grindelwald está en Grindelwald, a 3,4 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
'DAHElM' se encuentra en Hofstetten, a 6,2 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
”Heimet” im Berner Oberland se encuentra en Unterbach, a 6,8 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
El Hotel Chalet Du Lac, de gestión familiar, se encuentra en el encantador pueblo de Istelwald, cerca de Interlaken, a orillas del lago de Brienz.
MAFERZAMORA
México
ME ENCANTÓ EL HOTEL, ES UNA CABAÑA ENCANTADORA, CON SUPER BONITA VISTA, EL DESAYUNO ESTÁ MUY DELI Y LA GENTE ES MUY AMABLE Y TIENE ESTACIONAMIENTO. VOLVERÉ
El Hotel Alpenrose beim Ballenberg se encuentra en Hofstetten, a 700 metros del Freilichtmuseum Ballenberg, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Para los viajeros con presupuestos limitados, estos hoteles baratos y animados tienen mucho que ofrecer. La mayoría tiene wifi y están muy bien ubicados. Son los preferidos de los mochileros, muchos están en el centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. También vas a encontrar varias opciones con recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.