El Hotel Seegarten se encuentra en la ciudad de Arbon, a orillas del lago de Constanza, y ofrece un restaurante y conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Giesserei está en Arbon, a 15 km de Olma Messen St. Gallen y a 30 km de Estación Central de Constanza.
Enrique Fco
España
Habitación muy grande con su propia cocina y cama comodísma. La persona de recepción fué extremadamente amable y las instalaciones son maravillosas, desayuno abundante y de calidad. Aparcamiento gratuito en la puerta.
Hotel Müllers Self-Check-In está en Arbon, a 15 km de Olma Messen St. Gallen, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
barbara
Colombia
Fácil check in - viajé en cicla alrededor del lago Constanza.
Hotel perfecto para este fin!
Ferienwohnung SUN SAND SEA se encuentra en Horn, a solo 12 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
2 Zimmer Zentral-ruhig mit Flair Gertrud Schlössli es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en St. Gallen, a 33 km de Recinto ferial Dornbirner Messe y a 35 km de Säntis.
Jorge
España
La amabilidad de los dueños. No faltaba un detalle. Todo muy limpio y buenas recomendaciones. La habitación muy bonita
Stilvoll Gertrud Schlössli 1 Zi Studio, que cuenta con zona de barbacoa, ofrece alojamiento en St. Gallen con wifi gratis y vistas al jardín.
Encarnacion
España
El apartamento está muy nuevo, bonito y tiene todo lo necesario. Nos atendieron muy bien. Nos facilitaron explicaciones sobre el aparcamiento y nos dieron billetes para el autobús gratis. La estancia fue muy agradable.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.