Coast Parksville Hotel se encuentra en Parksville, a 2 min a pie de Parksville Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Tide's Inn está situado en la autopista West Island y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El jardín cuenta con zona de barbacoa y zona de estar al aire libre.
Cristina
España
El hotel está fenomenal, la habitación muy cómoda, y limpia. El extra del minigolf gratis nos gustó mucho.
Este establecimiento de Parksville ofrece conexión WiFi gratuita. Todas incluyen set de café. La terminal de ferris de Departure Bay está a 35 minutos en coche.
Irene
España
Se encuentra en la carretera y es conveniente si estás de paso. Además puedes ir caminando a la playa y restaurantes.
Este motel de Parksville, Columbia Británica, está situado frente a la playa, a 10 minutos en coche del parque provincial de Rathtrevor Beach. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa.
Este motel de Parksville goza de una buena ubicación en la autopista West Island y ofrece Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y nevera. El club de golf Morningstar está a 3 km.
Private master bedroom in a farmhouse está en Nanoose Bay, a 24 km de Nanaimo Bastion, a 24 km de Newcastle Island Marine Park y a 26 km de Nanaimo Museum.
Oceanside Manor - Fancy Room - Golf course & Beach View, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 2,7 km de Columbia Beach.
Shorewater Resort Beachfront Condo, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con zona de playa privada y patio a unos 50 km de Nanaimo Bastion.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.